Problemas con  el buscador Google  Chrome

Google Chrome el buscador mas completo por tener incorporados  complementos o sea ya no necesitas instalar plugins para ver los videos de youtube o los videos que te etiquetan a tu facebook solamente instala y disfruta del fantastico mundo del internet, lamentablemente debio a eso los complementos que se pueden adjuntar al navegador ahora  esta con muchos problemas de inestabilidad, actualizando a su ultima version en maquinas de pocos recursos se vuelve muy pesado sobre todo para cargar videos y los malwares o virus que circulan por la red ahora lo tienen como cliente fijo a este fantastico navegador por eso cada ves se apoderan de el y hasta hackers lo utilizan para robar contraseñas de cuentas de redes sociales o cuentas bancarias, por esto lamentablemente se volvio muy inestable y poco aconsejable para maquinas con Windows xp o de pocos recursos en procesador y memoria, aqui les dejo los problemas mas comunes que se presentan y soluciones  que solo con mirar las imagenes se les aran conocidas .. Les aconsejo si los problemas siguen con este navegador cambiarnos a maxthon otro buen navegador que trae igual que el Chrome los complementos  para su correcto funcionamiento y sobre todo anda muy bien en maquinas de pocos recursos..
 
  
Problemas perfil Google Chrome


solucionar-error-de-perfil-en-chrome1
Este error generalmente se produce cuando no se cerro correctamente el navegador o se fue la luz y eso produjo que la computadora se apague violentamente por eso luego que se recupera el sistema operativo del cierre forzoso y quieres abrir el Google Chrome presentara este mensaje la solucion es primero desinstalar si es posible con el Ccleaner eliminando todo rastro y reiniciar la computadora luego podran instalar de nuevo y veran que les funciona, si no les funciona esto podemos tambien hacer lo siguente nos vamos a ejecutar Insertamos lo siguiente
    %USERPROFILE%Local Settings\Application Data\GoogleChrome\User Data (caso de Windows xp)
    %localappdata%\google\chrome\user data\ (caso de Windows vista, 7 y 8)
- Hay nos encontramos una carpeta denominada default
– Abrimos la carpeta y eliminamos el fichero history. Esto es así porque el fallo posiblemente se haya debido a un cierre incorrecto de google y se haya visto afectado dicho fichero.
– Cerramos la carpeta y abrimos google. Ya debería estar solucionado.
– En caso que no se solucione, quiere decir que el perfil de usuario está corrupto. Sólo nos quedará por tanto crear otro nuevo.
– Para ello lo que hacemos es renombrar la carpeta default a defaultold.
– Cerraremos la ventana y abrimos google. Ahora ya no dará el mensaje. El problema es que, con este método, tendremos que volver a introducir nuestros marcadores así como las extensiones que hubiéramos añadido ya que se ha creado un perfil totalmente nuevo.

 Problemas al abrir pagina Web


 Este problema es muy comun cuando tienes instalado el tuneup que se incorpora al punto exel del Chrome y luego el antivirus lo detecta como algun elemento malicioso para tu Sistema Operativo y lo bloquea, lo solucionas desinstalando el tuneup y volviendo a instalar el Chrome, otros problemas tambien tienen que ver con  muchas extenciones  instaladas dentro del navegador prueba tambien realizando esto ..ir a la carpeta donde se encuentra instalado Google Chrome, en mi caso es C:\Archivos de programa\Google\Chrome\Application al momento de entrar en la carpeta veran el logo de Chrome, si le hacen clip seguira mostrando el mismo problema,. Deben cambiar el nombre de ejecutador, original el chrome por algo como: x_chrome, g_chrome solo tienen que colocar una letra delante del nombre original. Abren el navegador e intentan cargar cualquier dirección web, luego que cargue, abran y cierran el navegador unas 2 veces siempre cargando alguna dirección web y listo..