Office 2013

 La compañía ha implementado varios cambios para dejar al sistema a tono con las renovaciones de Windows 8, varias de las cuales ya pudimos ver en el beta.


Office ahora tendrá una completa integración a la 'nube' Si estás conectado a Internet y suscrito a Microsoft, todos los documentos que guardes en Office se guardarán también automáticamente en SkyDrive, como también tu configuración personal e incluso tus diccionarios. La idea es que puedas ocupar Office en cualquier lugar de la misma forma en la que lo cerraste la última vez.

Marcadores automáticos

¿Te ha pasado que cierras un documento y cuando lo abres el cursor está en la primera página y no sabes dónde estabas trabajando anteriormente? Pues ahora Office tiene la opción de guardar automáticamente la última posición donde estabas trabajando en el documento. Así, puedes abrirlo en cualquier otro lugar y seguir en el mismo lugar donde estabas.


Tinta Digital'
El Office ahora te permite escribir notas, dibujar, editar y borrar contenido en documentos, y acceder a funciones usando tus dedos (si lo usas con una pantalla táctil), un stylus o el mouse. Ideal para usar en equipos híbridos o en el Surface.

Word puede ahora abrir y editar archivos PDF

Ya no es necesario descargar plugins, o convertir archivos a .doc para editarlos y volverlos a convertir a .pdf, pues podrás copiar textos, editar tablas y modificar cualquier tipo de contenido de forma nativa en Word.

PowerPoint ahora te muestra tarjetas con anotaciones

Si estás realizando una presentación y se te olvida algo, ahora PowerPoint te puede mostrar una tarjeta con anotaciones en la pantalla de tu notebook mientras el proyector sigue mostrando la diapositiva. También puedes ver las próximas diapositivas, realizar zoom, ver un cronómetro, etcétera. La segunda pantalla siempre mostrará la última diapositiva.

 Un asesor mejorado para realizar gráficos en Excel

El asesor para realizar gráficos ahora te recomienda la mejor opción en base a los datos, y te permite editar el contenido de una forma simple a través de un botón. Ya no será necesario el proceso de borrar el gráfico, cambiar una pequeña opción, y volver a crearlo.