Driver impresora canon mp190 

                         El driver esta en imagen iso una ves que lo hayan

descargado instalen ultra iso o cualquier programa que permita montar imagenes en  iso


  Descargar Driver Original 


Canon PIXMA MP190


Productividad Todo en Uno de calidad y con estilo a un precio asequible.
Compacta, asequible y fácil de usar. Con la tecnología exclusiva FINE de Canon tendrá siempre imágenes de alta calidad y una funcionalidad espléndida, Todo en Uno.

Descripción general

  • Impresión, copia y escaneo
  • Resolución de 4800 x 1200 ppp, gotas de tinta de 2 picolitros*
  • Impresiones sin bordes de 10 x 15 cm con calidad de laboratorio fotográfico en aproximadamente 70 segundos*
  • Sistema ChromaLife100**
  • Escáner de 600 ppp
  • Software Easy-PhotoPrint EX con Auto Image Fix
  • Arranque rápido

Características detalladas

Impresión de fotografías y documentos.

Disfrute de impresiones de fotos brillantes y colores vivos gracias a las diminutas gotas de tinta de 2 picolitros que producen gradaciones suaves y un alto nivel de detalle. Se puede conseguir una resolución de hasta 4800 x 1200 ppp* y una impresión con calidad de laboratorio fotográfico en aproximadamente 70 segundos*. El sistema ChromaLife100** combina la impresora PIXMA MP190, cartuchos FINE y papeles fotográficos originales de Canon para producir fotografías hermosas y duraderas.
Se utilizan dos cartuchos FINE. Un cartucho negro que contiene pigmentos de tinta para imprimir texto nítido y definido. Otro cartucho con tintas de color que son perfectas para imágenes y gráficos y crean impresiones fotográficas brillantes.

Copia

La combinación de escáner e impresora le permite producir copias de gran calidad, sin necesidad de PC.

Escaneo

La resolución de 600 ppp del escáner plano proporciona escaneos a color excelentes Se pueden escanear documentos y fotografías de distintos tamaños obteniendo un gran resultado. La función de escaneo a PDF es una solución rápida y sencilla para generar versiones electrónicas de documentos en papel.

Manipulación de imágenes

El software Easy-PhotoPrint EX de Canon ha sido incluido para corregir y mejorar las fotografías de forma directa e intuitiva. Puede eliminar los ojos rojos de las imágenes digitales y con Auto Image Fix obtendrá fantásticos resultados en la impresión.

Facilidad de uso

El potencial del Todo en Uno se incrementa gracias a la función de Arranque rápido. Tan sólo unos segundos después del encendido de la impresora PIXMA MP190, el usuario tiene a su disposición todas las funciones principales.

Sistema operativo

Compatible con Windows y Mac OS X*
* Consulte las especificaciones
** Visite www.canon.es/chromalife100
 Ideales para instalar sistemas continuos ya que utilizan cartuchos 30, 31 o 40, 41 que fueron los mejores por su gran duración....