Chrome el navegador mas completo

Esta aplicación  no necesita Internet  para su instalacion 



Descargar gratis Chrome


Google Chrome es un navegador web gratuito que fue lanzado como una versión beta de Microsoft de Windows el 2 de septiembre de 2008, y totalmente liberado el 11 de diciembre de 2008, como un independiente. A partir de noviembre de 2012, la cuota de uso es del 35 por ciento en todo el mundo. Una versión móvil para Android fue lanzado el 28 de noviembre de 2012.

Cuando Google primero pensó en el desarrollo de un navegador web, presidente , Eric Schmidt, se opuso, pero después de la contratación de varios desarrolladores de Mozilla que construyeron y demostraron Chrome, cambió de opinión. Google Chrome se anunció a través de un cómic de 38 páginas y envió a los periodistas y puesto a disposición en Google books el 1 de septiembre de 2008. Fue lanzado al público en versión beta el 2 de septiembre de 2008, en 43 idiomas.

En diciembre de 2009, Google lanzó las versiones beta de Chrome para OS X, y Linux los sistemas operativos. El 25 de mayo de 2010, Google Chrome 5 fue lanzado el apoyo a las tres plataformas. También se ofrece como uno de los doce exploradores a los usuarios del Espacio Económico Europeo de ventanas de Microsoft.

Chrome fue desarrollado mediante el uso de 25 diferentes bibliotecas de código de Google, Netscape Portable Runtime de Mozilla, Servicios de seguridad de la red, NPAPI, y otros proyectos de código abierto. Chrome utiliza el Webkit motor de renderizado para mostrar sus páginas web con las pruebas unitarias, pruebas de pelusa, y pruebas de diseño por parte de WebKit.

El 11 de enero 2011 NUEVO Google anunció que iba a eliminar el soporte H.264 para el reproductor de HTML5, pero el 6 de noviembre 2012 NUEVO Google lanzó una versión de Chrome en Windows usando H.264 y hasta diciembre de 2012, el futuro de H.264 no tiene ha discutido. El 7 de febrero de 2012, una versión Beta fue lanzado para dispositivos Android 4.0, y Chrome es el navegador por defecto en los dispositivos con Jelly Bean preinstalado. En marzo de 2012 se anunció Chrome para Metro y tanto las versiones de escritorio de Windows 8.

Chrome ofrece navegación web rápida, sencilla, segura y estable, que utiliza el procesamiento de JavaScript más rápido para navegar por la página, también se fusiona la barra de la barra de direcciones y de búsqueda, llamado el cuadro multifunción.
Chrome está disponible para el Service Pack 2 o posterior de Windows, Vista, Windows 7 y 8; también para OS X 10.6 o posterior; Linux Ubuntu 10.4 o posterior; Debian 6 o posterior; openSUSE 11.3 o posterior y Fedora. También está disponible en Apple iOS , incluyendo el iPhone , iPod touch y iPad , así como en Android 4.0 o posterior.