Road Rash






Este juego es uno de los más espectaculares juegos de motocicletas del tipo oldgame de la vieja escuela. Antes de quejarte, te aconsejo a que lo juegues y recuerdes cómo se divertía tu padre a tu edad! Estos juegos eran lo más!!!
El juego empieza así, montado en tu Harley Davidson Softail andas por la ruta 66 en carreras locas donde dependiendo de tu ánimo te pones a dar a golpes a tus enemigos que están en motocicleta cruisers al lado tuyo molestándote, por lo que, dependiendo de tu habilidad puedes llegar a echarlos o ellos te echarán a ti de tu Harley a toda velocidad! Eso sí que será un increíble Road Rash!
Sé más hábil, maneja a toda velocidad con tu HD y usa bien tu bate de baseball!
Tu lado malo de harlero saldrá a flote para mantenerte vivo. No te descuides!

Siempre lo dije y lo afirmaría mil veces. Aquellos que no nos entienden nuestra pasión motera, no pueden comprender aquello tan simple que nos ata a una moto: la libertad. Andar en motocicleta, nos expone totalmente a la ventura de la vida corriendo un riesgo evidente que sólo puede empeorar dependiendo de nosotros y quizá eso hace en muchos casos que la adrenalina, el desafío, la superación