COREL DRAW X6

 Es una suite completa para realizar todo tipo de tareas de diseño, de dibujo y de retoque de imágenes. Una suite gráfica competidora de la solución Creative Suite comercializada por Adobe por un precio más asequible. . con crack para dejarlo a full.

Descargar CorelDraw x6 gratis

CorelDRAW Graphics Suite se ha convertido en el estándar para la industria de gráficos subproductos. Viene con todas las herramientas necesarias para crear productos excepcionales, a un precio razonable. Es un gran valor.


CorelDRAW X6 - para de ilustración vectorial y diseño de páginas. 
X6 Corel PHOTO-PAINT ® - para retocar y mejorar las fotos. 
Corel® PowerTRACE ™ X6 - convierte los mapas de bits en gráficos vectoriales editables. ¡Nuevo! Corel® ™ X6 Website Creator ™ - Este aplicación ofrece una manera rápida y fácil de diseñar, construir y administrar sitios web. Corel Capture ™ X6 - una utilidad de captura de pantalla Mejorado! Corel® CONNECT - un navegador de pantalla completa que te permite buscar en su computadora y / o su red local y / o en la web de contenido digital para utilizar en sus diseños. CONNECT está totalmente integrado en la suite, y también está disponible como una ventana acoplable en CorelDRAW X6 tanto y Corel PHOTO-PAINT X6. PhotoZoom Pro 2 - Este plug-in le permite ampliar imágenes digitales y, a continuación, exportarlos desde Corel PHOTO-PAINT X6 .


¿A quién va dirigido?
Esta Guía de CorelDraw está pensada para todos aquellos que estando familiarizados con el programa deseen descubrir las nuevas posibilidades que ofrece.

¿Qué se enseña en el manual?
El índice básico de la guía es el siguiente:

Presentación de CorelDraw Graphics Suite X6
Perfiles de usuarios
Contenido
Funciones nuevas y mejoradasa más destacadas
Funciones preferidas de los usuarios de CorelDraw Graphics Suite
Resúmen de funciones nuevas y mejoradas