Sony Vegas Movie Studio 4.0

La edición de video se complementa con una potente edición de audio en una misma plataforma. 



Descargar Movie Studio gratis

Es un potentísimo programa de edición de vídeo y creación de DVD que llega al usuario con la garantía de calidad que da siempre cualquier producto de Sony.
 Con Sony Vegas Movie Studio podrás darle una dimensión completamente nueva a tus películas domésticas, ya que está dotado de numerosas opciones para que pueda crear magníficos vídeos con calidad profesional, incluyendo transiciones, títulos y efectos especiales, entre los que destacan los típicos efectos de pantalla verde empleados tan a menudo en el cine. Contiene útiles herramientas como el zoom, la rotación y la posibilidad de ver las fotos en formato panorámico que permite aplicar moviendo a imágenes fijas, permitiendo además formatear películas a gran velocidad, que podrás luego compartir subiéndolos a sitios web como YouTube o MySpace, o si lo prefieres grabándolas en DVD viene con su respecivo crack para dejarlo a full. 



Sony Vegas Movie Studio es una herramienta de edición de vídeo digital y DVD de la compañía Sony que ha sido desarrollada bajo la premisa de facilitar al usuario la creación de sus propias secuencias de vídeo.

Otra característica interesante del programa es la posibilidad de crear menús interactivos para DVD con múltiples opciones. Puedes diseñarlos desde cero o utilizar una de las 44 plantillas que incluye esta herramienta.